Anuario Instituto Derecho Laboral

07 de Febrero de 2015 |

El Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados AVO publicó el ANUARIO IDL, editado por la Editorial de la Universidad Nacional del Comahue (EDUCO). Se encuentra a la venta en el Colegio de Abogados AVO. Costo $ 300.=

Fue presentado por sus autores el día Martes 10 de Febrero a las 19 hs. en La Casa de la Bodega, de calle Tres Arroyos 375,  Cipolletti.

La obra de 220 páginas, condensa la última jurisprudencia de la Cámara del Trabajo de la IV Circunscripción Judicial de Río Negro (de Gral. Fernández Oro a Catriel), del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén.

Además contiene fallos comentados por los integrantes del Instituto y artículos de opinión escritos por  referentes nacionales y regionales en la materia.

Son miembros del IDL los Dres.: Pablo Joaquín González,  Pablo Andrés Luppi, Ana María Fernández, José Luis Palacios, Marcela Alejandra Roca y Suarez Diego Hernán, siendo su Director el Dr. Marcelo Antonio Angriman.

El texto se suma a la Ley de Procedimiento Laboral Nro. 1504 Comentada y Actualizada, que el mencionado  Instituto redactara en el año 2013.

Consultas: altovalleoeste@colegioabogadosavo.org.ar

25 de Agosto de 2017 | 1 hs.

Curso actualización en derecho laboral

30 de Junio de 2017 | hs.

Reflexiones sobre la Abogacia después del genocidio.

12 de Mayo de 2017 | hs.

Jornadas sobre diagnóstico y estrategía

18 de Noviembre de 2016 | hs.

Temas actuales de Derecho Procesal Laboral

José Iturburu.