Presentaron libro sobre ley laboral

25 de Abril de 2014 |

Anoche, en la coqueta sede cipoleña del Colegio Abogados Alto Valle Oeste se concretó la presentación del libro “Ley 1.504 de Procedimiento Laboral de la provincia de Río Negro”.

Estuvieron presentes reconocidos hombres del derecho y distintos invitados.
La obra tomó forma por el impulso del Instituto de Derecho Laboral de la entidad y de esta forma, se pudo mostrar el trabajo final, una versión actualizada, comentada y anotada con jurisprudencia de la Cámara Laboral de Cipolletti y el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

Entre otros, presidieron el acto el vicepresidente del Colegio, Diego Vázquez, y Lucas Pica.
Mientras tanto, los abogados se preparan para las jornadas que se inician el viernes y que se extenderán hasta el sábado. Llevan por título “Temas de Actualidad del Derecho Laboral” y tendrán lugar en una de las cámaras criminales del edificio judicial de España y Urquiza.
Los interesados en participar deberán abonar a modo de inscripción 200 pesos mientras que los jóvenes abogados y estudiantes, sólo 150.
Se debatirán temas como la conciliación laboral y el correo electrónico y su prueba.

21 de Septiembre de 2018 | 16:00 hs.