Editaron libro sobre legislación laboral en Río Negro

25 de Abril de 2014 |

Una edición actualizada, comentada y anotada sobre la ley 1504 de Procedimiento Laboral en la provincia de Río Negro fue presentada por un equipo de profesionales del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste.

Se encuentra a disposición en el Colegio de Abogados AVO a un costo de $ 400

El libro contiene también la nueva jurisprudencia de la Cámara Laboral de Cipolletti y el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

La obra, impresa en Neuquén, en la editorial Educo de la Universidad Nacional del Comahue, fue coordinada por Marcelo Antonio Angriman junto a Gabriela Blanco, Ana María Fernández, María Adela Fernández Sierra y Pablo Andrés Luppi.

El material analiza y profundiza uno por uno los artículos de la ley provincial que rige el procedimiento de los juicios laborales, por lo que se convierte en una herramienta de consulta tanto para abogados como para operadores judiciales y estudiantes.

Según sus propios autores, la obra se propone como "una herramienta práctica y ágil donde los colegas del fuero puedan encontrar rápida respuesta" en materia de interpretación y aplicación del procedimiento laboral en la región.

El libro será presentado el próximo lunes a las 20 en el Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, Lavalle 175 de Cipolletti.

Un ejemplar del mismo se encuentra en la Biblioteca Depositaria de Naciones Unidas del diario "Río Negro".

En tanto, el viernes 1 de noviembre (de 15:15 a 20) y el sábado 2 (de 8:30 a 13) se llevarán a cabo las Jornadas sobre Temas de Actualidad del Derecho Laboral en el Salón de la Cámara Penal de Cipolletti, en España y Urquiza, primer piso.

07 de Diciembre de 2018 | 16:00 hs.

09 de Noviembre de 2018 | hs.

Jornadas Regionales de Derecho Laboral