Instituto de Derecho Laboral

01/12/2018

Profesionales

Asociados al Colegio

Presentación sistema búsqueda fallos y jurisprudencia

Información  -  03-10-2018  -  09:00 hs.

Se presentará el nuevo sistema de búsqueda de fallos y jurisprudencia desarrollado por el Poder Judicial.

Cipolletti , 26 de Septiembre del 2018

Estimados Colegas:
Nos dirigimos a ustedes,  por expresa disposición del Dr. Ricardo Apcarian,  en su carácter de Presidente del Comité de Informatización de la Gestión Judicial, a efectos de informarle que el próximo 3 de octubre a las 09:00 horas en la sala de la Escuela Judicial, sita en España nº  742 PB de esta localidad,  presentará conjuntamente con la Gerenta  de Sistemas  de este Poder, el nuevo sistema de búsqueda de fallos y jurisprudencia desarrollado por el Poder Judicial.

El mismo se ha confeccionado con nuevas y potentes herramientas de búsqueda que permitirán encontrar la información de forma mas precisa y ágil. Se ha migrado al nuevo sistema la información histórica.
En su base de datos cuenta con información de  20 años de antigüedad formada por mas de 15.000 fallos y 42.000 sumarios.

En el mismo acto se mostrará el sistema de Confección y Elaboración de Edictos que ha sido modificado ajustándose al convenio celebrado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo, dando participación al Boletín Oficial de modo de lograr una mayor digitalización de las tareas aportando  mayor celeridad del proceso.

Quedan invitados a participar los matriculados que se encuentren interesados.

Lo saluda cordialmente.
Raul Franco
CAAVO

Eventos para hoy

No existen eventos para hoy.

Fiesta día del Abogado 2017

Solicitar contraseña en el colegio o al teléfono: 0299 - 4778386